jueves, 18 de junio de 2009

Nuevo 'Messenger Phone' en México

Publicado por Feliciano Montenegro en 8:42
Tecnología

El teléfono mezcla en un sólo dispositivo chat y la última tecnología en celulares 3G.

Tecnología Nuevo 'Messenger Phone' en México

A través de una estrategia que involucra a 3 actores; Samsung (fabricante del equipo), Microsoft (proveedor del software) y Telcel (distribuidor y prestador de servicios telefónicos), será lanzado en México el nuevo celular denominado Messenger Phone.

La perfecta combinación entre el acceso directo a Messenger y un software tematizado para Windows Live Messenger, permitieron la creación de este nuevo dispositivo que busca ser la principal atracción para todos aquellos amantes del chat, razón que justifica la opción tomada por los ejecutivos de las tres empresas, quienes decidieron lanzarlo al mundo a través del país mexicano.

Según un estudio realizado por la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI), de las 17.8 millones de computadoras personales que existen en México, 11.1 millones de éstas tienen acceso a Internet. Además, el 72% de los usuarios de la red utilizan mensajería instantánea, de los cuales el 96% está inscrito a Windows Live Messenger, porcentaje que equivale a más de 20 millones de mexicanos. Microsoft añade otro dato; México es el país con el porcentaje más elevado de habitantes que chatean.

Además de todas sus ventajas tecnológicas, el teléfono también permitirá ahorrar dinero al usuario, al realizar sus conversaciones vía chat en sitios con cobertura Wi-Fi, eliminando así la necesidad de enviar mensajes de texto.

Para quienes estén interesados en obtener el nuevo celular, estará disponible a partir del 10 de junio de este año en centros de atención Telcel, en prepago y también en plan de renta mensual más por menos mixto con Internet ilimitado.

Las principales características del Messenger Phone son:

- Sistema operativo Windows Mobile 6.1
- Windows Live Messenger con tecla de acceso directo
- Memoria Micro SD de 1GB, expandible a 16GB
- Microsoft Hotmail y Exchange
- Reproductor MP3
- Tecnología 3G
- Bluetooth
- WiFi
- GPS

Nota Original: Nuevo 'Messenger Phone' en México

Fuente: Altonivel.com.mx
www.altonivel.com.mx

Lea También:

Microsoft lanza Messenger ´seguro´para niños

Nokia lanza celular 3G de bajo costo

0 comentarios on "Nuevo 'Messenger Phone' en México"

Publicar un comentario

 

Influenza Porcina Copyright 2009 Reflection Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez