martes, 23 de junio de 2009

Chrysler reanudará operaciones en México

Publicado por Feliciano Montenegro en 8:58
Actualidad México

El próximo 6 de julio, la armadora automotriz reanudará sus operaciones en la planta ensambladora de Saltillo, Coahuila.

Actualidad México Chrysler reanudará operaciones en México

El próximo 6 de julio, el fabricante de automóviles Chrysler reanudará sus operaciones en la planta de Saltillo, Coahuila, en el marco de la reapertura de todas sus plantas de América del Norte, según lo señala el diario The Wall Street Journal.

Chrysler cerró todas sus plantas luego de declararse en quiebra, el pasado 30 de abril, e informó posteriormente que terminaba su contrato con 789 de sus distribuidores.

También se debe precisar que la semana pasada, la empresa logró vender la mayor parte de sus activos al fabricante italiano de vehículos Fiat, que espera penetrar con autos pequeños y ahorradores de combustible el mercado de Estados Unidos.

La noticia se suma al anuncio que hizo el fabricante de autos a principios de semana en el sentido de que reanudaría a finales de junio las operaciones de siete fábricas, incluidas sus instalaciones en la ciudad de Toluca (centro de México).

Nota Original: Chrysler reanudará operaciones en México

Fuente: Altonivel.com.mx
www.altonivel.com.mx

Lea También:

Chrysler México desabastecido

Chrysler se vende a Fiat, autoriza Corte Suprema

0 comentarios on "Chrysler reanudará operaciones en México"

Publicar un comentario

 

Influenza Porcina Copyright 2009 Reflection Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez