martes, 9 de junio de 2009

Google competirá con Amazon en venta de libros

Publicado por Feliciano Montenegro en 7:42
Actualidad Internacional

'Queremos volver sus libros accesibles para ser comprados desde cualquier aparato que tenga acceso a Internet', aseguró la compañía.


Google competirá con Amazon en venta de libros

(Agencias)- Google anunció que, a partir de este año, comenzará a vender novedades literarias en versión electrónica, para que los usuarios puedan acceder vía Internet a todas las obras disponibles en el mundo, lo que podría afectar al líder del mercado con su lector electrónico Kindle, Amazon.

De esto, el portavoz del buscador, Gabriel Stricker, dijo que, "antes de fin de año, esperamos ofrecer a nuestros socios editoriales un medio adicional para vender sus libros".

A través del nuevo sistema los editores podrán vender directamente sus títulos a través de Internet, y los usuarios podrían acceder a través de cualquier aparato, incluidos los celulares, a diferencia del soporte único del libro electrónico Kindle.

El grupo ya digitalizó para Google Books millones de libros, gracias a asociaciones con bibliotecas. Pero el proyecto es controvertido porque incluye también obras protegidas por el derecho de autor.

Nota Original: Google competirá con Amazon en venta de libros

Fuente: Altonivel.com.mx
www.altonivel.com.mx

Lea También:

Google y Microsoft aconsejarán a Obama

Google acusado de monopolio

0 comentarios on "Google competirá con Amazon en venta de libros"

Publicar un comentario

 

Influenza Porcina Copyright 2009 Reflection Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez