jueves, 18 de junio de 2009

GM parará producción en planta mexicana

Publicado por Feliciano Montenegro en 8:35
Actualidad México

La empresa automotriz tiene la finalidad de alinear los inventarios actuales con la demanda de vehículos del mercado estadounidense.

Actualidad México GM parará producción en planta mexicana

(Agencias)-.Con la finalidad de alinear los inventarios actuales con la demanda de vehículos en el mercado de Norteamérica, General Motors (GM) de México anunció que mantendrá detenida la producción durante siete semanas adicionales en la planta de San Luis Potosí, a partir del 1 de julio.

La armadora automotriz anunció que espera poder reanudar labores el próximo 21 de agosto. Mientras que este paro es el segundo que sufre la planta mexicana, durante el 1 al 12 de junio.

Según señaló el director del complejo San Luis Potosí, Gustavo Céspedes, los trabajadores de la planta recibirán su salario normal, durante tres y hasta cuatro semanas, además de otorgar siete días de vacaciones. En tanto, los días restantes les irán descontando un día a la semana por el tiempo que no laboraron.

Mauricio Kuri, director de relaciones públicas y gubernamentales de General Motors de México, aseguró ue al igual que en la serie de ajustes de producción que aún se llevan a cabo en las otras plantas del país, este acto responde únicamente a las circunstancias de mercado y no al proceso de reestructuración que lleva a cabo desde la bancarrota en Estados Unidos.

Nota Original: GM parará producción en planta mexicana

Fuente: Altonivel.com.mx
www.altonivel.com.mx

Lea También:

GM venderá su marca Hummer

GM podría adquirir plantas a Delphi

0 comentarios on "GM parará producción en planta mexicana"

Publicar un comentario

 

Influenza Porcina Copyright 2009 Reflection Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez