martes, 23 de junio de 2009

Calderón asume retroceso económico

Publicado por Feliciano Montenegro en 7:47
Actualidad México

El presidente aseguró que su administración está dispuesta a asumir las fallas y compararse con otros países para mejorar.

Actualidad México Calderón asume retroceso económico

El presidente Felipe Calderón reconoció el retroceso económico de México y por lo mismo afirmó que tiene un enorme desafío en términos del lugar que ocupa su país en los diversos indicadores económicos.

Durante la clausura de los trabajos del Taller de Competitividad con el Foro Económico Mundial Calderón aseguró que los problemas en el país, como el de la inseguridad, no se esconden debajo de la alfombra, por el contrario, se confrontan al igual que la crisis económica.

"Queremos saber en qué estamos fallando, en qué estamos acertando y qué podemos hacer para escalar uno por uno todos los lugares que México necesita para ser un país mejor y más competitivo", dijo.

Durante el Foro Económico Mundial se dio a conocer el diagnóstico particular para México, país que bajó del sitio 48 al 55 en la tabla general. Durante el encuentro también se afirmó que este país aún se detecta imperfecta competencia empresarial, rigidez en el mercado laboral y violencia.

En este sentido, Calderón sostuvo que las autoridades y su gobierno quieren avanzar en dar certidumbre jurídica. Indicó que el gobierno federal está enfocado a fortalecer la vida institucional del país.

Además, Calderón convocó al sector privado y a los trabajadores a refrendar su alianza para elevar la productividad de las empresas, la calidad de las políticas públicas y la competitividad de la economía.

Nota Original: Calderón asume retroceso económico

Fuente: Altonivel.com.mx
www.altonivel.com.mx

Lea También:

Calderón premia labor de Fuerzas Armadas

Calderon promoverá economía sustentable

0 comentarios on "Calderón asume retroceso económico"

Publicar un comentario

 

Influenza Porcina Copyright 2009 Reflection Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez