viernes, 3 de julio de 2009

Las 18 empresas sustentables

Publicado por Feliciano Montenegro en 7:49
Eco-Sustentables

Conozca las empresas de tecnología preocupadas por el medioambiente de lista elaborada por Greenpeace.

Las 18 empresas sustentables

Empresas consientes con el medio ambiente, que utilizan la eficiencia energética y se preocupan por la reducción de CO2, son los tópicos considerados dentro de esta lista verde elaborada por Greenpeace.

Se presenta la clasificación de los 18 principales fabricantes de computadores personales, teléfonos móviles, televisores y videoconsolas en función de sus políticas sobre productos químicos, recogida y reciclaje de los productos desechados y el cambio climático.

El primer lugar de la lista lo lidera Nokia, que a juicio de la agrupación ecologista, la compañía ha reforzado su liderazgo con los nuevos objetivos de reducción de las emisiones de CO2.

En segundo lugar está Samsung, empresa que sube dos puesto respecto al año pasado, tras el apoyo a los recortes mundiales de emisiones para hacer frente al cambio climático. Mientras que en tercer lugar están Sony Ericsson y en cuarto Philips.

Mientras, los siguientes lugares lo ocupan: Sony (5º), LG Electronics (6º), Toshiba (7º), Motorola (8º), Sharp (9º), Apple (10º), Acer (11º), Panasonic (12º), Dell (13º), Lenovo (14º), Microsoft (15º), HP (16º), Nintendo (17º).

La empresa número 18, Fujitsu Siemens Computers, no fue evaluada este año. Greenpeace informa que esta empresa pasará a ser solamente Fujitsu, por lo que será integrada en el próximo estudio.

Nota Original: Las 18 empresas sustentables

Fuente: Altonivel.com.mx
www.altonivel.com.mx

Lea También:

Ranking MBA 2009 de Financial Times

Ranking 2009 de Competitividad

0 comentarios on "Las 18 empresas sustentables"

Publicar un comentario

 

Influenza Porcina Copyright 2009 Reflection Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez