miércoles, 1 de julio de 2009

Steve Jobs vuelve a Apple

Publicado por Feliciano Montenegro en 7:52
Actualidad Internacional

El presidente de la compañía vuelve a trabajar después de someterse a un transplante de hígado.

Actualidad Internacional Steve Jobs vuelve a Apple

(Agencias)-. Apple, empresa conocida por sus computadoras y productos informáticos, confirmó que su presidente, Steve Jobs, había vuelto al trabajo, después de más de cinco meses del inicio de una enfermedad marcada por un transplante de hígado.

El portavoz de la compañía, Steve Dowling, afirmó que "Steve volvió a trabajar". "Viene a Apple algunos días a la semana y trabaja en su casa el resto del tiempo", agregó, sin precisar en qué fecha había regresado Jobs.

El directivo se sometió a un transplante de hígado en Memphis, en el estado de Tenesse, durante su baja por enfermedad. Si bien el hospital no informó de los detalles de su estado si dijo que "se está recuperando bien y su pronóstico es excelente".

Los títulos de la empresa, que tiene su sede en Cupertino en California, no reaccionaban inmediatamente a la noticia y subían 62 centavos de dólar a 143,06 dólares en el Nasdaq.

La ausencia del Jobs puso nerviosos a los inversionistas por el futuro de la firma ya que no veían un claro sucesor para el sobreviviente de cáncer.

Nota Original: Steve Jobs vuelve a Apple

Fuente: Altonivel.com.mx
www.altonivel.com.mx

Lea También:

Apple y Google investigados por supuesto monopolio

Apple lanza nuevo sistema operativo iPhone OS 3.0

0 comentarios on "Steve Jobs vuelve a Apple"

Publicar un comentario

 

Influenza Porcina Copyright 2009 Reflection Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez