lunes, 6 de julio de 2009

Bing integra mensajes de Twitter en sus resultados

Publicado por Feliciano Montenegro en 7:53
Actualidad Tecnología

La capacidad es limitada, sin embargo la operación permite al buscador ganar terreno en este tipo de herramientas.



(Agencias) -Microsoft adiciónó algunos mensajes de Twitter dentro de los resultados de búsqueda en Bing, ganando un poco de terreno sobre sus competidores, incluso aunque la capacidad es limitada.

Por el momento, el gigante norteamericano está anexando varias miles de personas, basandose principalmente en su cuenta de seguimiento y volumen de envíos”, según lo escrito por Sean Suchter, gerente general del Silicon Valley Search Technology Center de Microsoft, en su blog.

La compañía parece no trabajar directamente con Twitter para ofrecer esta capacidad. “Pensamos que es un primer paso hacia adelante el usar API público de Twitter para exponer los Tweets en las búsquedas de la gente”, escribió.

Aunque el lanzamiento de Microsoft del miércoles está limitado, es parte de su reciente lanzamiento de productos ya que otros grandes proveedores de búsqueda no indexan mensajes recientes de Twitter.

La mayoría de los motores de búsqueda desplegarán un enlace a la página de la persona en Twitter y podría llevar a mensajes anteriores de Twitter. La nueva oferta de Microsoft listará mensajes recientes individuales así como otros resultados de búsqueda.

La función mejoraría gradualmente, por lo que algunos usuarios no verían los mensajes de Twitter inmediatamente.

La nueva función se dio a conocer al mismo tiempo en donde se hizo público que Bing continúa creciendo en popularidad, si bien lentamente, pero lo hace.

Los investigadores en StatCounter afirman que Bing ha aumentado la participación de Microsoft en el mercado de las búsquedas en un 1% durante junio en los Estados Unidos, aún detrás de Yahoo y muy por debajo de Google por un enorme margen. Aunque Google perdió un poco de participación de mercado durante este mes, todavía tiene el 78.48% de la cuota de mercado, halló StatCounter.

Nota Original: Bing integra mensajes de Twitter en sus resultados

Fuente: Altonivel.com.mx
www.altonivel.com.mx

Lea También:

Twitter protege su independencia y rechaza posible oferta de Google

Google estaría interesado en comprar Twitter

0 comentarios on "Bing integra mensajes de Twitter en sus resultados"

Publicar un comentario

 

Influenza Porcina Copyright 2009 Reflection Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez